Bienvenidos

Hace ya muchos años el profesor Alberto Chinski , soñaba con realizar un congreso mundial de otorrinolaringología pediátrica, varios de nosotros decidimos  hacerlo realidad, vimos durante todos estos años crecer y consolidarse cada vez más todas las Asociaciones y Sociedades de otorrinolaringología pediátrica, así son referentes de nuestra especialidad, la IAPO, la ASPO, la ESPO  las sociedades asiáticas  y finalmente el año próximo se va a presentar la sociedad africana de otorrinolaringología pediátrica (PENTAFRICA)
En muchos de los países de todos los continentes  los otorrinolaringólogos pediátricos  cada día tienen mayor participación en congresos, conferencias , cursos y publicaciones, ya era hora de que todos juntos, los que amamos la profesión, los que disfrutamos atendiendo niños, los que queremos enseñar y mostrar, los que queremos aprender y compartir experiencias y los que continuamos soñando con una otorrinolaringología pediátrica unida  nos pongamos a trabajar para que eso suceda  con la colaboración y la participación de todos.
Sin lugar a dudas, la Prof. Tania Sih  como presidenta, con su capacidad organizativa, su impulso incansable, su infatigable trabajo en el desarrollo de la especialidad le pone aun más brillo al congreso.
Buenos Aires los espera con alegría  a todos, para que juntos disfrutemos de unos días maravillosos en una ciudad amigable, que siempre tendrá los brazos abiertos para ustedes.

Dr. Hugo Rodríguez
Secretario General

 


Acerca de Argentina

Un lugar para disfrutar las cuatro estaciones y cada tipo de escenario imaginable. Todas y cada una de las regiones de este país pueden ofrecer algo diferente, ya que Argentina contiene la mayoría de las condiciones físicas conocidas por el hombre: calor, frío, bosques, desiertos, montañas, llanuras interminables y grandes ciudades. Sin embargo, la característica más notable en esta amplia variedad de áreas es su naturaleza virgen, por lo que el país es un destino turístico muy atractivo.

Opciones de alojamiento

Buenos Aires, ofrece a los visitantes un excelente alojamiento en hotel con más de 50,000 habitaciones.
Una gran variedad de hoteles se puede encontrar en todo el país, ofreciendo a los visitantes una variedad de precios y estilos.

¿Por qué Buenos Aires?

Experiencia en eventos internacionales

La ciudad tiene una experiencia fructífera en la organización de eventos de gran calidad y magnitud, donde cada Sociedad Internacional necesita muchos requisitos. Esto se ha demostrado por el hecho de que nuestro país ha sido seleccionado para los eventos más importantes.

Actividades culturales

En Buenos Aires puedes disfrutar de museos de arte, la clásica Ópera de Colón, teatros, música; todo lo que esperarías en una gran ciudad del Viejo Mundo. Buenos Aires alberga más de 300 teatros, más de 100 galerías de arte, al menos 70 museos y cientos de librerías nocturnas, por lo que a los que viven en Argentina nunca les faltan actividades culturales.

Alojamiento

Buenos Aires ofrece a los visitantes un excelente alojamiento en hoteles con más de 13,849 habitaciones divididas en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, una cantidad que se incrementará constantemente de año en año. Y en todo el país, los viajeros pueden elegir entre hoteles de primera clase a la simplicidad hogareña de los
refugios rústicos de montaña.


Asociación anfitriona

La Asociación Argentina de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica, se constituye el día 25 de mayo de 1998 en la Ciudad de Buenos Aires, como una Entidad sin fines de lucro con el Objeto de efectuar todas las acciones tendientes al Estudio, progreso y difusión de la otorrinolaringología y Fonoaudiología pediátrica, así como la prevención de las enfermedades.


Comité Ejecutivo

Presidente del Congreso:
Dra. Tania Sih

Vice-Presidente:
Dr. Leopoldo Cordero General

Secretario General:
Dr. Hugo Rodríguez


Temas propuestos

Monoclonal Therapy ENT disease
Técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas
Cirugía robótica en ORL
Gusto-Olfato. Exploración en el nuevo milenio
Otorrinolaringología en los países en desarrollo
Simulación
Infectología
Genética
Medicina fetal
Cuerpos extraños
Enfermedades poco frecuentes
Patología neonatal
Patología de la voz
Seguridad del paciente
Paneles Internacionales de protocolos: papilomas, atresia de coanas,
implante coaclear, tinitis alérgica

Agencia de viajes

 

A.A.O.F.P.